Obras inconclusas con prioridad en Sotillo

Por • 13 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

El ingeniero municipal de sotillo, José González, informó ayer, que se culminarán obras que quedaron congeladas el año pasado. Entre las construcciones, figura la ampliación de la prolongación Paseo Colón, que se estaría ejecutando durante los próximos 11 meses del año.

Explicó, que otras de los trabajos más importantes para la municipalidad con los colectores caídos de Molorca, que son necesarios para esta localidad, ya que los habitantes están ávidos de un sistema de cloacas eficiente.

El ingeniero González, enfatizó, que las obras no se van a ver perjudicadas por las fechas festivas, tal es el caso de los trabajos en Guanire, donde se reparará un drenaje el día cuando comienza el carnaval. Dijo, que los trabajos de drenajes y aguas negras están siendo ejecutados con la ayuda de Hidrocaribe.

Asfaltado
Del arreglo de las calles, sostuvo que la Alcaldía de Sotillo, ya está bajando los 5 millones de bolívares fuertes necesarios para este fin, donde también entra la construcción de brocales, cuneta y aceras entre otros.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano



Tu opinión es importante. Escribe un comentario