Foro “Medidas económicas y coyuntura política” se efectuó en el Cleanz

Por • 13 Feb, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Ayer, en la galería del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) el diputado Daniel Hernández expuso el foro “Las medidas económicas y su coyuntura política”, en el cual se explica los ajustes cambiarios, la lucha contra la especulación y la promoción del proceso de industrialización en el país.

Hernández manifestó que estos tópicos gozan de gran relevancia, ya que es para dar a conocer los avances de esta materia y de esa manera acabar con la campaña mediática que han querido proyectar los opositores del gobierno.

“Las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional apuntan por un lado a eliminar ese sesgo antiexportador que generaba un dólar sumamente barato que venía siendo aprovechado por sectores económicos interesados en bloquear el desarrollo económico del país”, acotó.

En otro orden de ideas, es importante resaltar que actividades como foros, conferencias y seminarios se continuarán brindando en el Cleanz, por el convenio realizado entre la galería de arte y el centro de Investigaciones Sociales “Carlos Enrique Marx”, para afianzar el proceso revolucionario en la población.

Diario Impacto
13/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario