Director de catastro: “En Barcelona no permitiremos más invasiones”

Por • 13 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

El Director de Catastro del Municipio Simón Bolívar, Ramón Carreño, siguiendo las directrices de la Alcadesa revolucionaria Inés Sifontes, fue enfático al asegurar que no permitirá la ocupación ilegal de terrenos en la jurisdicción, e iniciará las reuniones pertinentes, sólo si estos grupos acatan la orden de desalojar los terrenos en el sector Brisas Del Mar, ya que violan los lineamientos establecidos por el gobierno revolucionario en esta materia.

Actualmente existen en el municipio 23 invasiones, cuyos responsables no son apoyados por ninguna organización socialista. “Ya se les dio la orden de desalojar esos terrenos, hasta tanto no cumplan no habrá dialogo, y actuaremos como lo establece la ley. Nosotros vamos a trabajar fuertemente, hasta eliminar por completo estas acciones ilegales en la capital anzoatiguense, porque no están justificadas. Ellos deben someterse a la ley”, agregó.

Carreño recordó que existen decretos vigentes en esta materia, emanados por la presidencia de la República y la máxima autoridad de Barcelona Inés Sifontes, por lo que exhortó a los ocupantes ilegales a desalojar los terrenos.

Por otra parte comentó que los consejos comunales correspondientes a la localidad de Brisas Del Mar, no guardan ninguna relación con las invasiones registradas en esa zona durante la noche del pasado miércoles, ya que dentro de sus principios está el apego a las directrices socialistas.

Prensa Alcaldía
Diario Antorcha
13/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario