…se le solicitó la renuncia: la cuál aceptó…

Por • 13 Feb, 2010 • Sección: Reflexiones

Por ser uno de los principales causantes del desquiciamiento de buena parte de la oposición venezolana, se le solicitó la renuncia al Sr. Federico Alberto Ravell, la cual aceptó.

Realidad: Hoy, uno de los principales partidos de la oposición política venezolana, Globovisión tiene planteado un cambio de gerencia para con ello continuar con nuevos rostros y nuevos bríos su lucha por sacar a Chávez del poder

Apariencia: Globovisión y sus dueños, con la salida de Ravell de su dirección, retoman la senda democrática de la lucha por el poder político y dado los perjuicios causados por la gestión de Ravell, desde una línea dura antichávez, esperan tender puentes y propiciar un acercamiento con Chávez.

Realidad: Ante una oposición quebrada y carente de unidad para las elecciones parlamentarias venideras se abre la puerta a la opción de candidatura a un “radical” del antichavismo que ha sabido ganarse sus “méritos” y que la burguesía mediática puede tener bajo control absoluto, sigue siendo un accionista minoritario del partido, perdón de la empresa.

Apariencia: El Comandante Chávez en lugar de recibir un ponche, como lo fue harto pronosticado por el escualidismo mediático beisbolero, ganó una nueva batalla y le dio un jonrón a Ravell y a su combo.

Realidad: El juego no se termina hasta el out 27, como bien lo recuerda el Comandante. Los seguidores del proceso no podemos distraernos en el terreno de lo meramente mediático, la Revolución, sus dirigentes y especialmente sus seguidores tenemos la tarea revolucionaria de profundizar los procesos económicos, sociales, ideológicos y culturales asociados a la Revolución y al Socialismo Bolivariano.

Carlos Luna
carloslunarvelo@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario