¡A medirse Raimundo y todo el mundo!

Por • 13 Feb, 2010 • Sección: Reflexiones

Lo estratégico y lo táctico van de la mano para lograr ganar la Batalla del 26-9-2010

Lo importante es elegir una Comisión Electoral capaz de equilibrar las postulaciones realizadas tanto por el Poder Popular, como la derecha endógena. Primer paso: Raimundo y todo el mundo tienen derecho a postularse. Segundo paso: Los delegados y delegadas del PSUV, filtren las postulaciones. Tercer paso: concluiría el filtro mayor, representado en el Comandante Chávez. Debe y tiene que ser así. Para el poder popular del Municipio Valencia y el Municipio Libertador Sur-Occidente, desde las Palmitas, Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Santa Rosa, Negro Primero y las dos parroquias del Municipio Libertador y que a su vez este circuito vota, tres diputados nominales y suman una para la lista.
En conclusión si trabajamos duro desde ayer, se pueden ganar los tres Diputados. El Poder Popular, está obligado a postular Candidatos y Candidatas, que asuman en la práctica y teoría el Marxismo. Ya el Presidente Chávez asumió el Marxismo como la guía Teórica para ir rumbo al Socialismo. El escenario está servido para que el Poder Popular de carne y hueso, con sus liderazgos naturales, como la mujer, esencia de amor y creación construyan el estado del Poder Popular.

La Espada de Bolívar, estará presente en esta Batalla, la naturaleza de su acero Libertario exige se apliquen las tres RRR para los postulados y postuladas. Camaradas, ayudemos al Comandante Presidente para evitar que Burócratas, bates quebrao y hambrientos de billetes verdes se cuelen al escenario legislativo, necesitamos cuadros sumamente claros con el proceso que lideriza el presidente y no vendepatrias, traidores del pueblo. Necesitamos Diputados no para hablar de Política sino para hacer Política. Para que elaboren las leyes que necesita el proceso Revolucionario, para su fortalecimiento y la construcción del socialismo del siglo XXI.

Mervyn Hernández
mervynhernandez@gmail.com
13/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario