Que vaina vale, la oposición apátrida no aprende

Por • 12 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Como entender el Socialismo.

Que conste que dirijo estas líneas a la oposición apátrida, encabezada por Ravell, Granier y Teodoro, entre otros pitiyanquis que buscan una salida no democrática al Gobierno que preside nuestro Comandante Chávez.

¿Cuál es el significado de apátrida?: Éste término hace referencia a quien reniega voluntariamente de su nacionalidad. Es decir, no están conformes por haber nacido en ésta patria de Bolívar, se doblegan a intereses extranjeros, los cuales sobreponen a los nacionales.

Uno de los principales APÁTRIDAS demostrados, desde mi punto de vista es Teochoro Petkoff, quien fuera ministro del gobierno de Caldera, hombre que saltó de la Progresista Izquierda Guerrillera a la Derecha Pitiyanqui, uno de los responsables de la Apertura Petrolera, que le entregó a las Trasnacionales, la Faja Petrolífera del Orinoco (la cual denominaron para engañar al pueblo Bituminosa) sin dar regalía alguna al pueblo Venezolano, entre otros desmanes como la entrega de dineros a banqueros corruptos que dejaron el pelero a los ahorristas en la época de los 90.

Otro APÁTRIDA de lujo es la señorita Ravell, quien utilizando su canal apátrida, que por cierto, lo que hacen es disociar, hacen llamados a Guarimbas, Golpes de Estado y Magnicidio. El más reciente video llamando al magnicidio fue en el programa grado 33, comparando al presidente con Musolini y Hitler, tal y como lo demostró nuestro compatriota Mario Silva en su programa la Hojilla.

Granier, es APÁTRIDA con todos los hierros, quizá se gane el premio de Jala mecate de los Pitiyanquis, utilizando su canal de televisión para conspirar abiertamente contra el gobierno, haciendo el papel de victima a nivel internacional y llamando a la violencia, buscan una intervención gringa.

Mas claro no canta un gallo, como dicen en el llano, debemos saber diferenciar entre una oposición seria y la oposición apátrida, es lamentable que los voceros de la oposición sean los apátridas, merecemos una oposición seria que pueda dialogar y trabaje junto con nosotros en pro del desarrollo nacional.

Quiero felicitar al Comandante Chávez por tomar la decisión más acertada en relación a la crisis eléctrica, debemos ahorrar para disfrutar todos de un buen servicio, no al despilfarro.

Que viva el Gobierno que Gobierna, Viva la revolución Bolivariana, Viva nuestro pueblo, Viva Venezuela.

Jesús Santander
jesussantander@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario