Dos mil funcionarios cuidarán fiestas de Sotillo

Por • 12 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Las cartas están echadas en el municipio Sotillo y cada dirección sabe cuáles serán sus funciones durante la temporada de Carnaval.

Dos mil 113 funcionarios estarán desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción, para velar que no ocurran incidentes lamentables durante la temporada.

La información fue suministrada durante una rueda de prensa ofrecida ayer, donde -además- informaron que hoy desde las 12:00 del mediodía estará restringido el paso por el bulevar Paseo Colón de Puerto La Cruz, porque en la tarde pasarán las comparsas y carrozas escolares

En este sentido Ramón Rodríguez, director de Transporte del municipio Sotillo, mencionó que desde el sábado hasta el martes cerrarán, a la 1:00 de la tarde, el paso por la avenida Municipal, lugar por donde después de las 4:00 de la tarde pasarán las fantasías que los distintos sectores elaboran para este asueto.

Mientras que desde mañana sábado hasta el martes a partir de las 4:00 de la tarde limitarán el paso por el Paseo Colón, para efectuar los eventos musicales.

La alcaldía garantiza seguridad y personal médico durante las actividades que desarrollarán.

Yeraldyn Vargas
Diario El Norte
12/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario