“Globovisión eres tú”

Por • 12 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

“El Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell ha renunciado esta noche a su cargo por “diferencias irreconciliables” con el resto de socios del canal de TV”. Así lo anunció Abrebrecha en su página de Internet, esta noticia me dejó pensando y me hice varias preguntas, ¿Será una renuncia por esa razón que argumenta o habrá una jugada electoral detrás? ¿Irá Ravell como candidato a diputado a la Asamblea Nacional? ¿Qué partido político lo apoyará? ¿Será Podemos, COPEI, Un Bravo Pueblo o Primero Justicia?, no lo se pero algo raro hay detrás de esa supuesta renuncia.

Lo que si estoy seguro es que el malandro de Ravell tiene una jugada entre las manos, él y su grupo de apátridas están planeando algo para enturbiar el proceso electoral del 26 de septiembre, él y su banda tienen un plan desestabilizador y a la vez electoral, están atacando por los dos lados, por el legal y por el ilegal, o sea por el del Golpe Continuado Mediático contra el gobierno, Ravell está montado en una de prenderle “fuego a las calles” con los estudiantes “Manos Blancas” de las universidades privadas y públicas de Caracas, Miranda, Carabobo, Táchira, Zulia y Mérida, él junto con esa banda de delincuentes estudiantiles disfrazados de estudiantes pacíficos irán con sus “morrales” cargados de piedras, bombas molotov, mascaras antigases y hasta armas de fuegos a tratar de encender el país con sus protestas “pacíficas” por la Libertad de Expresión, la Democracia, los Presos Políticos, Rctv Internacional, el Racionamiento Eléctrico, las Medidas Económicas, la Inseguridad, bla, bla, bla

Lo cierto es que según Noticias 24 Ravell anunció su renuncia ante un grupo de trabajadores del canal y luego de sus melancólicas palabras de despedida sus “esclavos” asalariados gritaron ¡Globovisión eres tú!

Por eso digo…

“Cuando el río suena, es porque piedras trae”

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

Obny Castillo P.
www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
11 de febrero de 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario