Ravell renunció al cargo de director del canal privado Globovisión

Por • 11 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Ultima Hora

El hasta hoy, Director General del canal privado de televisión Globovisión, Alberto Federico Ravell ha renunciado este miércoles en la noche a su cargo por “diferencias irreconciliables” con el resto de los socios del canal privado de televisión Globovisión.

Según fuentes consultadas por el portal informativo Noticias24, el canal efectuaría, en las próximas horas o mañana en la mañana, el anuncio oficial.

Sin embargo no desestiman que Ravell pudiera aparecer, la noche de este miércoles en el programa “Buenas Noches” para dar una explicación del tema y hablarle al país.

Ravell renunció, cerca de las 8:00 pm, frente a la mayor parte de su equipo de trabajo y empleados de Globovisión. Anunció que no estaba de acuerdo con movimientos accionariales dentro del canal y señaló que “no iba a vender sus acciones a nadie”.

Cabe destacar, que a Globovisión se le vence la concesión para explotar el espectro radioeléctrico nacional para el año 2015 por lo que no debería ser vinculante esta condición a la renuncia de Ravell.

ABN 10/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario