Jerjes inauguró “la casa” de campaña

Por • 11 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

“Cuatro fachos querían apoderarse de este pueblo y hablar a su nombre, pero no lo consiguieron”, dijo Jerjes Justiniano Talavera al inaugurar su Casa de Campaña para llegar a la Gobernación de Santa Cruz en las elecciones del 4 de abril.

La noche de este martes, unas dos mil adherentes se citaron en la avenida Busch de esta ciudad, lugar desde donde se dirigirá la campaña para lograr que Jerjes Justiniano Talavera sea elegido como el primer gobernador de Santa Cruz en la “era autonómica” que impulsa el actual gobierno de Evo Morales Ayma.

Justiniano Talavera, dijo que Santa Cruz, está a punto de iniciar una nueva etapa de su desarrollo. “Viene el cambio y la llave la tenemos nosotros”, sostuvo al señalar claramente que durante su próxima gestión de cinco años impulsará el progreso que este departamento precisa en base a la rápida solución de los problemas de desarrollo que está heredando.

Indicó que los tiempos de los agoreros de la división han concluido y que los cruceños deben prepararse para ingresar a la posmodernidad que se merece y que hasta el momento ha estado contenido por cuatro fachos que intentaron apoderarse de Santa Cruz, para aprovecharse de su administración en beneficio propio.

Tras visitar algunas provincias y escuchar sus reclamaciones porque la autonomía se había quedado para beneficio sólo de la capital, Justiniano Talavera, anunció que la Autonomía será construida a partir de las provincias para beneficio de todos.

Sostuvo que impulsará la creación de fuentes de trabajo, como forma de evitar que más cruceños tengan que exiliarse con rumbo a España, para limpiar el trasero de los viejitos para ganar dinero. En su criterio los bolivianos deben quedarse en su tierra para trabajar en su provecho.

En ese sentido, anunció masiva inversión para crear trabajo y evitar que los jóvenes tengan que ser miembros de alguna logia para acceder a tener empleo. Entre las inversiones inmediatas anunció la instalación de gas domiciliario por parte de YPFB con 29 mil acometidas gratuitas junto a las alcaldías.

Las intenciones de YPFB, serán duplicadas por la prefectura bajo su administración lo que hará que cada año se instalen en este departamento 60 mil instalaciones domiciliarias y 300 mil en los cinco años de gobierno departamental autónomo.

Otro anuncio que involucra el definitivo cambio y progreso de Santa Cruz, será la construcción de un segundo parque industrial donde serán acogidas la pequeña y mediana industria cruceña.

Para Jerjes Justiniano Talavera, Santa Cruz está a las puertas de un rápido progreso en la era democrática y autonómica impulsada por el actual gobierno. “Nadie tiene que temer en Santa Cruz. Los únicos que tienen que sentirse atemorizados, son los traidores, los pichicateros y los corruptos”, dijo.

Pidió el apoyo y respaldo de todos los habitantes de Santa Cruz, para llegar a la gobernación el próximo 4 de abril y para ello comprometió su tesonero trabajo a favor de todos quienes habitan este departamento.

Finalmente dijo que la casa de campaña inaugurada esta noche será conocida simplemente como “La Casa”, porque desde allí se planificará su estrategia para ganar las elecciones por la gobernación.

////// SCZ 09/02/10 fea



Tu opinión es importante. Escribe un comentario