Atraparon a “el gato volador” tras secuestro de taxista

Por • 11 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, Sucesos

La comisaria Yraima Marea, jefa de la policía del municipio Sotillo, informó el arresto de dos presuntos implicados en el secuestro Express de un profesional del volante. El hecho ocurrió en la calle Los Tubos del sector Las Delicias, luego que funcionarios del organismo uniformado aprehendieran a Samuel José Pinto Tineo de 18 años de edad, mejor conocido como “el gato volador”, junto a un adolescente de 17 años.

Ambos se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta Power color plata, de placas IAL-41R, perteneciente a una línea de transporte del Centro Comercial Caribbean Mall. Dentro de la maleta del automotor, los agentes encontraron al chofer de la unidad, amordazado y maniatado. Mientras tanto al dúo se le decomisó un revólver 38mm, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, por el delito de hurto genérico, desde el 21-01-08.

Marea afirmó que los maleantes, supuestamente pidieron una “carrerita” en el C.C Plaza Mayor, y a la altura del sector Los Yaques, amenazaron al individuo y lo metieron en la cajuela del vehículo, el cual ya lo tenían “negociado”, para su venta. Enfatizó que la organización hamponil encabezada por ocho miembros, anteriormente operaba en El Paraíso, y se dedica al robo de vehículos y secuestro de choferes. Igualmente, la directiva, explicó que en la calle Honduras del Casco Central de Puerto La Cruz, fue detenido un adolescente de 15 años, luego que el muchacho se encontrara asaltando a un ciudadano. Al chico le decomisaron una pistola, calibre 22, con los seriales devastados.

Marianella Márquez
Diario Metropolitano
11/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario