Destinarán Bs.F. 3 millones para comunas

Por • 10 Feb, 2010 • Sección: Consejos comunales, Economia, Municipio Sotillo

Pese a que El Pensil y Barrio Mariño son unos de los sectores más consolidados del municipio Sotillo, tienen múltiples necesidades, por lo que decidieron exponérselas al Gobierno municipal para que les dé prontas respuestas.

Mejoras de infraestructuras, seguridad y saneamiento fueron algunas de las problemáticas planteadas ayer por los consejos comunales de ambos sectores en el segundo encuentro comunal del municipio Sotillo.

El mandatario de la jurisdicción porteña, Stalin Fuentes, informó que recolectaron las peticiones de los sectores que se organizaron en comunas, por lo que prevén designarle recursos para la ejecución de proyectos de mediana envergadura.

Mencionó que a las comunas de Barrio Mariño y El Pensil les destinarán entre 2 y 3 millones de bolívares fuertes para la ejecución de planes como la recuperación de la plaza y de la cancha del liceo Andrés María Hernández Caballero, ubicados en la primera comunidad mencionada.

El Ejecutivo porteño resaltó que este tipo de encuentros los realizarán en todos los sectores. El próximo será efectuado en el sector El Maguey, donde los recursos asignados dependerán del número de peticiones que hagan los vecinos.

Recordó que la semana pasada sostuvieron un encuentro con los habitantes del sector Valle Lindo.

Yeraldyn Vargas
Diario El Norte
10/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario