Persisten deudas con empleados de la alcaldía porteña

Por • 9 Feb, 2010 • Sección: Economia, Municipio Sotillo

El secretario general del Sindicato de Empleados de la alcaldía de Sotillo, Antonio Acosta, informó que aún se mantiene la deuda con los empleados que hacen vida laboral dentro del ayuntamiento porteño.

Acosta, especificó que el monto total de los pasivos, actualmente ascienden a 9 millones 779 mil Bolívares Fuertes y que hasta ahora el mandatario local no se ha manifestado al respecto.

“No se nos cancela el HCM, útiles escolares, cesta ticket, entre otras cosas”, reveló el representante del Sindicato, quien agregó que en la cantidad antes mencionada no se incluye lo adeudado por concepto de paro forzoso y seguro social.

“En cuanto al paro forzoso y el seguro podemos decir con certeza que la deuda supera los 2 mil 500 Bolívares Fuertes”, afirmó Antonio Acosta, señalando a su vez que el seguro social no se les paga desde el año 77.

Por otra parte, Acosta manifestó que desconoce el destino de los pocos aportes que tenían de la Ley de política habitacional en el banco Mi Casa, el cual fue intervenido.

Esperamos reunirnos con la dirección general y recursos humanos para que se nos de una respuesta al respecto ya que, “no pueden seguir escurriendo el bulto”.

El secretario del Sindicato de Empleados, denunció el aumento salarial selectivo registrado en el ayuntamiento desde la primera quincena del mes de enero, “esto debe ser revisado por el alcalde”, acotó.

Diario Impacto
09/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario