Licoreros se reunirán para pogramar los nuevos horarios

Por • 9 Feb, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui

Para la mañana de hoy está prevista una reunión por parte del gremio de expendedores de bebidas alcoholicas en la zona sur del estado Anzoátegui, con la finalidad de ir organizando el nuevo horario decretado por el Ministerio para Las Relaciones Interiores y de Jisticia.

Oliver Figueroa, miembro del grupo de licoreros dijo que luego del anuncio por parte del titular del despacho, Tarek El Aissami, se sintieron amenazados por las posibles perdidas que podría ocasionar tener que cerrar los locales a las 6:00 de la tarde, por lo que solicitaron una reunión con el ministro para hacerle llegar sus preocupaciones. Figueroa dijo que se llegó a un acuerdo pero dejó laro que por un tiempo deben cumplir la norma que dispuso el gobierno.

“Estuvismos en Caracas en una Reunión con tarek el Aissami, y por eso estamos convocando para el día de mañana a una concentración en el Complejo cultural Simón Rodríguez, donde estaremos dando las directrices a seguir con miras a cumplir el decreo de nuevo hoarario de venta de bebidas lacoholicas que entrará en vigencia en los próximos días.

Indicó el comerciante que en la zona exisiten al menos 510 puntos de distribuición de bebidas alcoholicas debidamente registrados y legales a cuyos dueños recomendó a pegarse a la norma. ”amigos lioreros le solicitamos que colaboren con el cumplimento del las licorerias para evitar malos ratos”, apuntó.

Tarifas
En relación a las tarifas por el concepto de la recolección de los desechos sólidos, Figueroa puntualizó que mediante el departamento de licores de la alcaldía de El Tigre, se pedirá una revisión a la actual ordenanza de licores la cual contempla tarifas demasiado elevadas. En este sentidoel director de Hacienda Pública Municipal en El Tigre, Víctor Serrano didijo que buscarán un concenso entre los vendedroes. Texto y foto Manuel Urrutia

Diario Metropolitano
09/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario