Aprietan “tuercas” a ambulantes

Por • 9 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Con el propósito de erradicar la economía informal dentro del municipio Simón Bolívar, la dirección de Urbanismo pone “mano dura” a buhoneros y “lavacarros”. Así lo informó el director encargado de este despacho, Luis Gomes, quien señaló que a través del decreto gubernamental número 11, se prohíbe la permanencia de auto lavados informales en las calles del estado. En este sentido destacó que aquellas personas que estén incurriendo, serán sancionadas.

Añadió que las sanciones oscilan entre 10 y 20 unidades tributarias y hasta podrían ser detenidos por 48 horas. Comentó que durante este fin de semana, dos puestos de “lavacarros” fueron sancionados. Acotó que las autoridades policiales tienen órdenes para detenerlos. En cuanto a los buhoneros el director de Urbanismo, señaló que vienen desplegando varios operativos para desalojar a estas personas de las calles.

Comentó que vienen realizando varias demoliciones de puestos ilegales.
Gomes dijo que para este miércoles estarán realizando un operativo en la Calle Sucre, junto a otros entes como el SABAT y Catastro. Aseguró que quienes estén de forma ilegal serán desalojados sin contemplaciones.

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
09/02/2010



Un comentario »

  1. porque maltrtan tanto los lavacarraos si ellos buscan el sustento de su familia
    porque no se ocupan de atacar a la delincuecia. tanto que pregonan el socialismo

Tu opinión es importante. Escribe un comentario