Alcaldía de Barcelona prepara cinco días de celebración en fechas carnestolendas

Por • 9 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

El Ayuntamiento tiene preparado una serie de actividades y contarán con 300 funcionarios de Polibolívar, Guardia Nacional y PC responsables de la seguridad de propios y turistas

La Alcaldía de Barcelona organizó una serie de actividades para llevar a cabo el Carnaval Bicentenario Turístico Barcelona 2010 en la ciudad capital, el cual estará ambientado con temas del 19 de Abril de 1810.

La mandataria local, Inés Sifontes, informó que tienen planificado cinco días de espectáculos musicales y grandes eventos, iniciando el día viernes, 12 de marzo con la elección y coronación de la Reina de las fiestas del Rey Momo de Barcelona, donde se presentarán Rakim y Ken-y y Víctor Muñoz.

“El sábado el día estará dedicado a los niños y contaremos con la presencia de la Banda Show Pananá, Salserín y la Ciudad Inflable, el Domingo será para los Adultos Jóvenes y los barceloneses se deleitarán con Wilfrido Vargas, Diveana, Verónica Rey y los Grandes del Baile”, comentó.

La alcaldesa indicó que el lunes de Carnaval, los barceloneses bailarán al ritmo de Zion y Lennox, Franco y Oscarcito y Los Adolescentes, mientras que el último día de celebración será dedicada al Adulto Mayor, con un concierto de ‘El Puma’ José Luis Rodríguez, la Orquesta Billo’s Caracas Boys y Los Melódicos.

Garantizado
Por su parte, el Director de Polibolívar, Omar Villalón, destacó que la seguridad durante los eventos está garantizada e invitó a los barceloneses que asistan con confianza a disfrutar de las comparsas por el Bulevar 5 de Julio y los conciertos en el Estadio Venezuela.

“Contaremos con 300 funcionarios de Polibolívar, 50 unidades motorizadas y patrullaje constante de la Guardia Nacional. Además, el equipo de PC municipal, se encuentra preparado con todo su equipamiento y realizando las inspecciones necesarias para tomar las previsiones necesarias para que esos días todos puedan disfrutar de los Carnavales en Barcelona sanamente”, acotó.

Día de Barcelona
La Alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, recalcó que el día viernes, 12 de Febrero, se celebrarán 372 años de la Fundación de Barcelona, por lo que será no laborable en toda el municipio. “Además, el ayuntamiento capitalino organizó una serie de actividades para conmemorar el aniversario de la ciudad capital”.

Prensa_Alcaldía Bolívar
Diario Antorcha
09/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario