Un muerto y tres heridos dejó balacera en Tierra Adentro

Por • 8 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, Sucesos

Víctimas de suceso ocurrido en Puerto La Cruz, entre ellos una sexagenaria, se debaten entre la vida y la muerte en el hospital Luis Razetti, de Barcelona

Un muerto y tres heridos (entre éstos una sexagenaria en estado de gravedad) dejó una balacera que se suscitó ayer en la comunidad de Tierra Adentro, municipio Sotillo.

El hecho se suscitó a las 6:20 p.m., de este domingo, cuando sujetos desconocidos se acercaron en una motocicleta hasta la calle La Paz, específicamente a una vivienda donde se encontraban varias personas presuntamente reparando una moto.

Éstos fueron sometidos por los malhechores, quienes se encargaron de disparar sus armas con más de diecisiete tiros.

La primera de las víctimas llevaba por nombre Fabián José López Azócar, de 23 años de edad, quien no tuvo suerte, pues recibió once impactos de bala en todo el cuerpo y murió en el sitio.

El veinteañero residía en la misma calle donde ocurrieron los hechos.

Según vecinos, que no quisieron ser identificados, el muchacho no era delincuente; era estudioso y no tenía problemas con nadi

Afectados de gravedad
Azócar falleció, pero tres de las personas que lo acompañaban están heridas de gravedad.

Angelo González, de 19 años de edad, ingresó a la emergencia del hospital Dr. Lui Razetti de Barcelona. El joven reside en la misma comunidad, en la calle La Florida.

Los médicos de guardia le contabilizaron dos heridas por arma de fuego, una en el intercostal derecho y otra en la región abdominal.

Por su parte, Rafael Milano, de 19 años de edad, también ingresó a la emergencia del nocosomio capitalino, y vive cerca del lugar de los acontecimentos.

De acuerdo al diagnóstico médico, Milano recibió una herida de bala en el antebrazo derecho y otro en la región intercostal izquierda.

Asimismo, una señora de 60 años identificada como Haide María de La Rosa, quien se encontraba sentada frente a su vivienda, recibió dos impactos de bala en la región dorsal.

La sexagenaria reside en la calle Maturín, casa número 30.

Incertidumbre
De acuerdo a las declaraciones de algunos familiares y amigos de las víctimas, los jóvenes se encontraban compartiendo y presuntamente no tenían problemas con sujetos del hampa común. Resaltaron que los pormenores del hecho los desconocen, pues se encontraban haciendo sus quehaceres en sus viviendas cuando escucharon la balacera

Yulmis Fuentes
Diario El Norte
08/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario