Alcaldía de Sotillo contará con nuevo sistema automatizado

Por • 8 Feb, 2010 • Sección: Ciencia, Municipio Sotillo

A través de un convenio con la empresa Cantv,  la Alcaldía del Municipio Sotillo, instalará en los próximos días un nuevo sistema automatizado en las instalaciones del ayuntamiento porteño, a fin de agilizar todo tipo de documentación legal, informativa, jurídica, administrativa entre otros servicios.  Con una inversión aproximada a los 479 mil bolívares, cada dirección municipal contará con un nuevo sistema computarizado, en donde podrán incluir cualquier tipo de información de su competencia. Además se brindará al público servicios de emergencia a través de la creación de un 0800; de igual forma se implementará una página web para noticias de materia institucional.

“Con esta nueva alianza podremos crear una sala situacional, la cual se encargarán de mantener al día todo tipo de información, con el objeto de brindar al publico un sistema moderno y actualizado de cada unos de los servicios que ofreceremos”, dijo el Alcalde de Sotillo Stalin Fuentes.

Beneficiados
El líder Socialista acotó, que se estima para un lapso aproximado de 30 días, la utilización del nuevo espacio virtual, destacando, que las direcciones de Prensa y Comunicación e Informática serán las primeras dependencias del ayuntamiento en donde se instalará el Internet.  Finalmente, Fuentes agregó  que de igual forma se está evaluando la posibilidad de crear un info. centro Municipal e Internet libre en las instituciones educativas de la jurisdicción porteña totalmente gratuito.

Redacción
Diario Nueva Prensa de Oriente
08/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario