Recomendaciones para evitar los brincos de la talanquera en la asamblea

Por • 7 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Ya se ha hecho costumbre que unos cuantos asambleístas,  que han llegado al parlamento con los votos chavistas, se vendan a la oposición, según se dice, los pagos que hace los EE.UU. a través de sus  distintas organizaciones,  para la ayuda de la “democracia” es tan jugosa que les asegura una estabilidad económica que muchos de estos parlamentarios, recién electos o no por esa ambición monetarias se pasan a la oposición,  habiendo sido electos  por el pueblo chavista, como dije antes. Señores sí a estas personas se les eligió para que representaran  una región o estado cuya mayoría es chavista, ¿por qué de la noche a la mañana van a salir a representar a la oposición de un sector, región o estado,  donde ellos no son mayoría? Entonces, se me ocurre que se debería decretar una  ley  que evite estos saltos de talanqueras

Que diga:

1- El cargo de Parlamentario de la Asamblea de la República Bolivariana de Venezuela, pertenece al partido que eligió a estos  parlamentarios.

2 – Todo parlamentario que deseé pasarse a un partido opositor,  al que los eligió, lo puede hacer pero deberá renunciar a su cargo de Parlamentario porque ya no representará al partido que lo eligió para miembro de la Asamblea de la República Bolivariana de Venezuela.

3 – El cargo dejado vacante por un miembro de la Asamblea que decidió pasarse a un partido opositor, será ocupado por su suplente que el cual debe ser miembro del partido que eligió a Parlamentario que está dejando su cargo vacante.

Así quienes quieran  brincar la talanquera,  que lo hagan  pero su curul no pasará a las manos de la oposición, quedará en manos del partido que los eligió.

Estimados amigos de la Asamblea, ustedes deben estudiar con urgencia esta propuesta, porque la oposición se va a valer de cualquier medio, y más de billetes en mano para comprar curules. No basta con lo que dijo nuestro comandante presidente esta mañana, “pegarles una tremenda multa” y con el perdón de Chávez, nuestro presidente,   se reirán de nosotros porque les sobra el dinero suministrado por la CIA o los EE.UU y obtendrán a fuerza de billetes curules para los cuales no fueron electos.

Gil Ricardo Salamé Ruiz
Economista
C.I. V. Nº 963.699
gilrsalame@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario