Familiares de abatido en El Vidoño ofrecen su versión

Por • 7 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar, Sucesos

Actualmente convergen diferentes versiones en torno al caso de la fémina secuestrada oriunda del estado Bolívar de nombre, Beatriz Greschak de Naim. Y es que luego del enfrentamiento entre los presuntos secuestradores y estos cayeran abatidos. Las versiones oficiales informaron que los occisos respondían a los nombres de José Luis Lara Villarroel (27) y Oscar Argenis Ávila Badreo (28) conocido popularmente como “el tigre de Aragua”.

Para el día de ayer, familiares de una de los ultimados, aseguraron que el muerto que fue identificado como José Luis Lara Villarroel, no se llama así, sino, Jorge Félix Moya Ortiz de 33 años de edad. Eduardo Moya, quien se identifico como hermano del infortunado aseguró que su pariente era profesional del derecho y laboraba como asistente del prefecto de Barcelona.

Asimismo señaló que el pasado lunes visitó a su hermano donde presuntamente se tenía a la mujer en cautiverio – sector Provisor de El Vidoño, zona rural del municipio Sotillo- y aseguró no haber visto a nadie dentro de la morada.“Estuvimos compartiendo en esa misma residencia, pasamos todo el día en una parrilla y no vi nada extraño (…)” expresó Moya.

Por su parte Sandra Ortiz, quien se identificó como tía del asesinado, comentó que según las versiones de quienes estaban presente al momento del hecho, los funcionarios llegaron al lugar y lo sometieron sacándolo de la residencia encapuchado para luego presuntamente ajusticiarlo. Familiares indignados ante este hecho exigen a las autoridades policiales a esclarecer el asesinato de Moya Ortiz.

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
07/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario