Agua regresó con poco presión a zona norte

Por • 7 Feb, 2010 • Sección: Agua, Noticias de Anzoategui

Varios sectores, sobre todo del municipio Simón Bolívar y parte alta de Sotillo, permanecían sin suministro de agua potable durante la mañana de ayer.

En varias comunidades el líquido llegó como es el caso de Villas Olpimpicas, El Moriche y casco central de Barcelona, pero con poca presión.

En la zona alta del municipio Sotillo, en sectores como Valle Lindo, Las Charas, El Limón y Ezequiel Zamjora el recurso líquido brilló por su ausencia.

El ama de casa, Liseth Pérez destacó que “estamos acostumbrados a vivir sin agua, los cortes o paradas programadas no son nada nuevo para nosotros”.

Labores
Para conocer cómo culminaron los trabajos de reparación y mantenimiento pautados para el pasado viernes durante 24 horas se intentó contactar, vía telefónica, a funcionarios de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe); pero fue imposible.

No obstante, vale mencionar que en declaraciones pasadas han explicado que el proceso de compensación del servicio -una vez que es suspendido- tarda doce horas o más dependiendo la zona, por loo que se exhorta a la comunidad a tener paciencia y a hacer uso racional del hídrico para que se normalice el suministro en todo el eje metropolitano del estado.

Diario El Norte
07/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario