“La Zona Industrial está en condiciones deplorables”

Por • 7 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Maromas deben hacer los conductores que se dirigen diariamente a la zona industrial de Barcelona, que desde hace más de 10 años se encuentra en deplorable estado. Aseguran que durante todo el año deben pasar las calamidades de que los amortiguadores se dañen por la cantidad de huecos que tiene la importante arteria vial, y aunado a eso, deben bregar con botes de agua que convierten a la carretera en intraficable.

Efraín Becerra, profesional del volante, indicó, que el tiene más de 3 años como taxista y nunca ha visto mejoría en la avenida, ni siquiera por la construcción del distribuidor jorge Rodríguez. “Hago un llamado como ciudadano barcelonés para que la alcaldía y la gobernación se aboquen a la solución de los problemas como la vía hacia la zona industrial, no puede ser posible que esto este en estas condiciones, cuando Anzoátegui es un estado con tanto dinero y petróleo”, dijo el Habitante de la zona metropolitana.

Por ultimo, enfatizó, que otros que pasan las de Caín, son las personas que viven hacia la zona rural, porque esta es una vía obligada y además de no tener vehículos, tienen que trasladarse en autobuses o carritos en mal estado, por la misma causa.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitnao
07/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario