Dos presuntos secuestradores caen abatidos en El Vidoño

Por • 6 Feb, 2010 • Sección: Noticias Regionales, Sucesos

Tras quince días de angustioso cautiverio, una comerciante de 50 años de edad, fue rescatada sana y salva, el pasado jueves en horas de la noche.

Según versiones policiales, tres sujetos tenían secuestrada a Beatriz Greschak de Naim, dentro de una vivienda, ubicada en el sector Provisor de El Vidoño, zona rural del municipio Sotillo, cuando al parecer efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las subdelegaciones de Ciudad Bolívar y Anzoátegui, durante labores de inteligencia, lograron perseguir a estos individuos, siendo alcanzados en una casa.

Aparentemente, los individuos al verse cercados por los agentes, iniciaron un enfrentamiento con los sujetos. Dos de los presuntos maleantes cayeron abatidos dentro de la edificación posteriormente fueron llevados a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona. Allí una de las víctimas quedó identificada como: José Luis Lara Villarroel de 27 años de edad, quien presentó un tiro en el pecho. Por otra parte, se conoció que su compinche respondía al nombre de Oscar Argenis Ávila Badreo de 28 mejor conocido como “el tigre de Aragua”, procedente de Aragua de Barcelona, a quien le apreciaron tres balazos en intercostal izquierdo y pecho.

Vecinos del sector explicaron que supuestamente la residencia, pertenecía a un abogado y que salían y entraban varios vehículos últimos modelos. Indicaron que los individuos no eran conocidos en el sector y era la primera vez que los veían por esos predios. Por su parte, el comisario Ramón Casanova, jefe regional de la policía científica, explicó que la dama había sido secuestrada en la ciudad de Upata, estado Bolívar. Se conoció por medio de la página web del “Correo del Caroní”, que el comerciante Alfredo Naim, esposo de la fémina, “informó que no hubo pago de rescate y agradeció la actuación de los cuerpos de seguridad”.

En la versión digital del medio bolivarense, se conoció que éste es el primer secuestro que se registra en el estado Bolívar, en lo que va de año. Hay que recordar que Beatriz de Naim, de 50 años de edad, fue secuestrada por un grupo comando la noche del pasado jueves 21 de enero, cuando retornaba a su residencia ubicada en la urbanización Raúl Leoni (Banco Obrero).

Marianella Márquez
Diario Metropolitano
06/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario