Diferidas elecciones en la UDO

Por • 6 Feb, 2010 • Sección: Educacion, portada3

Suspendidas quedaron las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) en la Universidad de oriente, por no haber ningún movimiento estudiantil inscrito para los comicios del 10 de febrero.

Oscar Navas, representante de la organización 100% Udistas, manifestó, que erróneamente se declaró en días pasados que su movimiento de derecha había logrado la postulación, por lo que no hay ningún candidato actualmente. “Se dijo que habíamos sido el primer movimiento en inscribirnos, pero hoy, (ayer), recibimos un acta de la Comisión Electoral, donde nos anuncian que no se logró concretar”, dijo Navas.

Refirió, que por tal motivo, se requerirá de al menos cuatro semanas, con la intención de que los estudiantes entreguen los recaudos y que en un Consejo Estudiantil se designe cual será la nueva fecha para escoger la nueva directiva de la FCU. Por último, instó a toda la comunidad universitaria a votar en los comicios, sin importar la fecha, porque esa es la manera de demostrar la verdadera democracia y de obtener la universidad que todos quieren.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
06/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario