Inaugurarán sala VIP en terminal marítimo

Por • 5 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Antes de la temporada de Carnaval, en el terminal marítimo de Puerto La Cruz inaugurarán una sala de espera VIP.

La información fue suministrada por el presidente de Costemar, José Virgilio Silva, quien manifestó que recuperaron un espacio donde durante años funcionó una tasca, para crear esta área

Mencionó que en la adecuación de la sala de espera invirtieron 200 mil bolívares fuertes. Asimismo, aseguró que este espacio entrará en funcionamiento para la temporada de Carnaval.

Silva recordó que, además, realizan otras adecuaciones en el embarcadero cuya administración, recientemente, pasó a manos de la Empresa de Producción Social (EPS) Costemar.

En este sentido, anunció que en los próximos días arribarán al muelle porteño dos embarcaciones; pero entrarán en funcionamiento luego de la temporada de las fiestas del Rey Momo.

Aseguró que la administración del embarcadero tiene todo listo para recibir a los temporadistas, pero aclaró que la capacidad de movilización sigue estando en manos de Conferry.

Mencionó que la empresa marítima notificó que tenía dos embarcaciones convencionales en mantenimiento, pero se comprometió a reactivar sus servicios durante el asueto que inicia el 12 de febrero.

Yeraldyn Vargas
Diario El Norte
05/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario