Gran Cacique aseguró que trabajará durante carnavales

Por • 5 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, Transporte

Para la próxima semana estiman las autoridades de la empresa naviera Gran Cacique Express, poner a navegar una de sus embarcaciones, a fin de trasladar viajeros hacia la Isla de Margarita, a propósito de la llegada de la temporada de carnaval.

Yanira Álvarez, supervisora de la empresa, explicó, que actualmente el barco, “Gran Cacique IV”, que traslada a cerca de 300 personas por viaje, se encuentra en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre, donde están recibiendo algunas reparaciones, pero cree que podría estar en Puerto La Cruz, el próximo lunes.

“Es casi un hecho que vamos a salir hacia el estado nueva Esparta a partir de la próxima semana, porque ya tenemos más de dos meses sin navegar, y los teléfonos están reventando de tantas llamadas”, dijo Álvarez. Con respecto a la nueva nave, indicó, que está apto para zarpar, pero que no lo han hecho por cuestiones de permisos, así como la construcción de los muelles.

“Estamos esperando que se finalice el dragado y la construcción del muelle, no solo en Anzoátegui, sino también en margarita, pero ya se inició, solo faltaría que se nos otorguen los permisos para hacer los traslados, no solo de personas, sino de transporte liviano”, dijo la supervisora de la empresa naviera. Por último, habló del precio de los boletos, asegurando que se mantendrán igual que en diciembre, a 100 bolívares el VIP y 65 el turista.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
05/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario