Bs. F. 8 millones se invertirán en obras de las comunidades

Por • 4 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Tras un encuentro sostenido la mañana de ayer con las comunidades de la zona alta de Puerto La Cruz, el mandatario local, Stalin Fuentes, anunció que un total de 8 millones de Bolívares Fuertes serán destinados para la realización de obras en estos sectores.

En el I Encuentro Comunal que se realizó en el sector Valle Lindo, los habitantes las populosas barriadas de esta parte de la localidad tuvieron la ocasión de plantear las fallas existentes en las mismas, con miras a recibir prontas soluciones.

Solicitudes
Dentro de los problemas expuestos por los habitantes de las comunidades porteñas tales como, Esteban Díaz, El Tanque, El Limón y Valle Lindo entre otras, se encuentran factores como la inseguridad, saneamiento, reparación de aceras y brocales, asfaltado, además de la falta de centros de asistencia médica.

Se supo además que a los trabajos iniciados en Valle Lindo se le suma lo antes referido, para garantizar el bienestar de la comunidad, teniendo como áreas principales la educación y la salud.

Tomando en consideración estos puntos, el burgomaestre porteño hizo entrega de algunos equipos como tensiómetros y medicinas.

“Los microcréditos que fueron destinados a los consejos comunales para la ejecución de obras en el sector también serán utilizados para asistir a la colectividad, en caso de emergencia”, especificó Stalin Fuentes, durante la actividad.

Fuentes, refirió que posteriormente se trasladarán a otro sector en espacio de mes y medio, para darle cumplimiento a las obras que hagan falta en cada comunidad de la parte alta del municipio Sotillo.

“Serán los miembros de los consejos comunales los encargados de velar por la realización de las obras”, dijo.

Diario Impacto
04/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario