Problemas con la planta de asfaltado retrasa en un 100% las obras de Sotillo

Por • 3 Feb, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

El 100% de las obras a ejecutar en el municipio Sotillo en materia de asfaltado, están siendo retrasadas por problemas en la planta de asfaltado de El Rincón. Lenín Rondón, director general de la alcaldía del ayuntamiento porteño, expresó, que e el día de ayer, se tenía planteado el asfaltado de algunas calles y baches de valle Lindo, pero que no se pudo finiquitar porque la planta se apagó en horas del mediodía.

“Esperamos que todo se arregle para mañana, (hoy), porque tenemos un cronograma de trabajo y esto nos lo altera, problemas similares ocurren a cada rato y si no es la luz, entonces son los obreros que decidieron pararse porque no tienen agua”, expresó Rondón.

Dijo, que dejarían todo preparado e las cuatro calles a reparar, para que hoy se terminará la obra y seguir con Las Charas y otros sectores de la parte alta. Mencionó, que la adquisición de una planta por el municipio se estima que sea en el primer trimestre de este año, ya que el alcalde Stalin Fuentes, ya tiene todo el negocio arreglado, aunque admitió no saber por cuanto la compró. En los trabajos de Valle Lindo, dijo que se invertirán 50 mil bolívares fuertes.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
03/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario