MRE anuncia nuevo horario de atención al público para apostillar y legalizar documentos

Por • 3 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

Las personas interesadas en legalizar y apostillar documentos serán recibidas de lunes a jueves en horario de 8am a 10am / Se atenderá de acuerdo a cómo termine el número de la cédula / El servicio que brinda el Departamento de Legalizaciones de MPPRE es totalmente gratuito

Con el propósito de hacer más expedito y eficaz los trámites correspondientes a la legalización y apostillas de documentos, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) implementó nuevos horarios.

Las personas interesadas en legalizar y apostillar documentos serán recibidas de lunes a jueves en horario de 8am a 10am. Se atenderá por números de cédula de identidad de la siguiente manera: Los días lunes los ciudadanos cuyas cédulas de identidad terminen en 0,1 y 2; los martes en 3 y 4, los miércoles en 5 y 6 y el día jueves en 7,8 y 9.

La entrega de los documentos será de lunes a jueves desde las 12:00 am y hasta las 2:00 pm. Mientras que los días viernes, desde las de 8:00 am y hasta las 2:00 pm, estarán abiertas las taquillas sólo para la entrega de documentos.

Es de resaltar que el servicio que brinda el Departamento de Legalizaciones de MPPRE es totalmente gratuito, sólo deberán consignar por documento la cantidad de 0.4 unidades tributarias en especies fiscales del Distrito Capital, y deberán consignarse adheridas a una hoja de papel blanca, una vez hecho el trámite serán entregados el mismo día a los titulares.

Los documentos públicos o privados deberán venir certificados por los Ministerios correspondientes; sólo se recibirán documentos originales emitidos por instituciones venezolanas.

Prensa MRE/VTV
03/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario