Masur y alcaldía de Puerto La Cruz firmaron acuerdo de pago

Por • 3 Feb, 2010 • Sección: Desechos solidos, Economia, Municipio Sotillo

Luis Reyes, presidente de la instancia, exhortó a las clínicas privadas a utilizar camiones adecuados para el traslado de desechos quirúrgicos

El presidente de la Mancomunidad de los Desechos Sólidos (Masur), Luis Reyes, anunció la firma de un acuerdo de pago con la alcaldía de Sotillo, para que el ayuntamiento cancele sus deudas semanalmente.

Reyes, manifestó que el pacto lo realizaron en vista de que el ayuntamiento porteño desde abril del año pasado no cancela el servicio a Masur, por lo cual el déficit asciende a más de Bs.F. 800 mil.

“La directora de Coservas, empresa encargada de la recolección de basura en la ciudad de Puerto La Cruz, nos dijo que a medida que les bajen los dosavos, van a ir abonando a la Mancomunidad”, acotó.

Destacó que este viernes la alcaldía de Sotillo pagará Bs.F. 21 mil.

“Sí Coservas no cumple con el compromiso de pagar semanalmente, se le restringirá el paso de los camiones al vertedero Cerro de Piedra”, recalcó.

Reyes, expresó que la gobernación del estado, en conjunto con el ayuntamiento de Barcelona, donarán tres pailoader y dos máquinas, una de D7 y otra D9, para ser utilizadas en el botadero de desechos sólidos.

Igualmente exhortó a las clínicas privadas a no alquilar camiones normales para el traslado de desechos quirúrgicos, ya que no es lo indicado.

Diario Impacto
03/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario