El pueblo marcha este 4 de febrero Día de la Dignidad

Por • 3 Feb, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

El recorrido partirá a las 8:00 a.m. de este jueves desde Plaza Venezuela, para continuar por Los Chaguaramos, Santa Mónica y culminar en Los Próceres, específicamente en el Patio de Honor de la Academia Militar

Este jueves 4 de febrero se realizará una gran marcha revolucionaria para celebrar el Día de la Dignidad, conmemorando la fecha en que el pueblo despertó y asumió las riendas de la historia y en respaldo a la unión cívico-militar que dio la cara por Venezuela en esa fecha.

El recorrido partirá a las 8:00 a.m. del jueves desde Plaza Venezuela, para continuar por Los Chaguaramos, Santa Mónica y culminar en Los Próceres, específicamente en el Patio de Honor de la Academia Militar.

En este lugar se realizará una actividad con asistencia del pueblo y la Fuerza Armada, para celebrar los 18 años de la dignidad venezolana, batalla que se inició con la rebelión cívico-militar, encabezada por el actual presidente de la República Hugo Chávez.

El 4 de Febrero es una fecha importante que le dio un cambio radical a la historia política nacional. Con este cambio hoy estamos viviendo en la verdadera democracia y estamos construyendo un país de inclusión y de participación popular.

MinCI
03/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario