Cámara de Barcelona participó activamente en marcha por la paz

Por • 3 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

A fin de reforzar los valores socialistas y revolucionarios impulsados por el presidente Hugo Chávez y el ejecutivo regional, Tarek William Saab, los trabajadores y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela adscritos a la Cámara Municipal de la jurisdicción capital, no sólo participaron activamente en la marcha convocada para la tarde del día ayer, sino que profesaron un ambiente de paz y armonía tal y como lo viene invocando el primer mandatario tras lo ocurrido en el sector estudiantil a raíz de la sanción impuesta a RCTV Internacional y otros canales que tienen su programación en empresas de televisión por cable.

Al respecto el presidente del cuerpo edilicio barcelonés, Mardonio Salazar, expresó que esta serie de actividades realzan el carácter socialista que desde siempre ha caracterizado al proceso revolucionario, así como a las políticas conciliadoras que desde los inicios de la ideología bolivariana, no sólo se han tenido para quienes adversan al gobierno oficialista sino también para con todos los ciudadanos que hacen vida en el país y el resto del mundo.

“Hoy ha quedado demostrado que la revolución y el pueblo chavista quiere la paz y no la guerra con otros sectores que pertenecen a la misma sociedad venezolana; aquí todos abogamos por la armonía entre los ideales políticos pero correspondiendo a esto la oposición debería hacer lo mismo. Todos cabemos en este país, lo que por nada del mundo podemos permitir es que se atente contra la estabilidad de la nación y de sus ciudadanos”, explicó.

Del mismo modo, el edil capitalino expresó que esta iniciativa que tuvo el gobernador del estado no sólo es bien vista por la comunidad chavista sino también por todos los sectores de la sociedad, toda vez que jornadas populares como esta expresan el verdadero sentimiento socialista que deben todos los pueblos de Venezuela en función de procurar la unidad verdadera entre las clases sociales, políticas y religiosas.

Para concluir, la máxima autoridad del Concejo Municipal de Barcelona, extendió su llamado de paz y armonía a los sectores estudiantiles que hacen vida en la zona norte del estado a que no generen guarimbas en la ciudad sino que más bien procuren impulsar el desarrollo integral de la entidad a través del estudio. “Si quieren protestar háganlo de manera pacifica pero sin generar caos y mucho menos violencia”, dijo.

Prensa-Cámara de Bolívar



Tu opinión es importante. Escribe un comentario