Azúcar regulada a disposición de las comunidades

Por • 3 Feb, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui

En el estado Anzoátegui

El coordinador del Indepabis en la entidad, Francisco Álvarez, indicó que gracias a la colaboración del pueblo, el combate contra la especulación ha sido constante.

Durante un operativo realizado en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) comisaron 20 toneladas de azúcar en una gandola que transitaba por el municipio Bolívar del estado Anzoátegui y presentaba falta de documentación, facturas y guías de movilización del SADA.

Las inspecciones se realizaron luego de que los consejos comunales de la zona, formularan una denuncia a través del 0800 RECLAMA (0800-7325262), en la cual se reflejaba la constante movilización de vehículos pesados, lo cual alertó a los habitantes de la zona, ya que este tipo de transporte no es frecuente por el sector.

El coordinador del estado, Francisco Álvarez, indicó que gracias a la colaboración del pueblo, el combate contra la especulación ha sido constante.

Igualmente, acotó que el azúcar será vendida en sectores populares de los municipios Sotillo y Bolívar de esta entidad al precio regulado de 2,86 Bs el kilo.

Prensa Web RNV / Min Comercio
3 Febrero 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario