Se desbordaron aguas negras en Américo Vespucio

Por • 2 Feb, 2010 • Sección: Aguas Servidas, Noticias de Anzoategui

Una fuerte fetidez dio los buenos días a los residentes y visitantes de la avenida Américo Vespucio en sentido Lechería-Puerto La Cruz.

La rotura de una tubería de aguas negras generó la inundación de la arteria vial, por lo que el tránsito vehicular se vio un poco afectado.

“Esta mañana nos percatamos de esta situación, por el fuerte olor. Ya hicimos el llamado para que vengan a reparar, pero nadie se ha apersonado”, denunció Martha Merentes, mientras trotaba en las inmediaciones de Casas Botes B.

La presencia de aguas servidas afectó el tránsito por la arteria vial, porque los conductores debían frenar repentinamente para esquivar la inundación. “Esto no lo pueden dejar así porque es un peligro, uno se puede colear”, señaló por su parte el conductor Abraham Duarte.

Común
Según denunciaron los vecinos, en el sector es común que se partan las tuberías de aguas servidas.

Merentes señaló que no es la primera vez que registran este tipo de fallas, por ello exhortó a las autoridades competentes a realizar la reparación; “pero con cuidado y bien hecho”, para evitar próximos inconvenientes.

“Si hacen bien el trabajo, la tubería dura más. Ya se está haciendo costumbre ver un tubo partido por todas partes”, denunció.

Para conocer cuándo repararán la avería se intentó establecer contacto vía telefónica con la gerente corporativo de la zona norte de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Gabriela Luces; pero fue imposible. Mientras, los habitantes y visitantes de la avenida Américo Vespucio esperan que hoy el problema esté solventado.

Yeraldyn Vargas
Diario El Norte
02/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario