Reubicarán a lavadores de carros de Barcelona

Por • 2 Feb, 2010 • Sección: Economia, Municipio Bolívar

Amado Torres, presidente de la Comisión de Urbanismo de la Cámara de Barcelona, informó que, brindándole cumplimiento al decreto número 11 de la gobernación del estado, en el cual no deben estar en las calles los lavadores de carros, procederán a formarlos en cooperativas para reubicarlos en un espacio donde puedan laborar.

Torres, manifestó que las personas que se dedican a este tipo de trabajo están siendo censadas por la Dirección de Urbanismo de la alcaldía de Bolívar.

“La idea fundamental es que esos padres de familia no se queden sin nada, queremos que ellos tengan un sustento para mantener a sus parientes”, acotó.

Destacó que era necesario eliminar a los puestos de lava carros, ya que estaban dañando las vías públicas y ocasionaban el despilfarro del agua.

Dijo que tienen previsto realizar una reunión este miércoles, a partir de las ocho de la mañana, para concretar diversos puntos de interés.

“El llamado es a los lavadores de carros para que vengan y de esa manera podamos acordar dónde van a ser sus nuevos puntos de trabajo”, recalcó el presidente de la Comisión de Urbanismo.

Diario Impacto
02/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario