Ojalá Tania recomponga la programación de VTV

Por • 2 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Tania es jefa ahora, de Venezolana de Televisión-VTV. Ojalá ella recomponga la programación de ese nuestro canal de televisión y si me diera un puestico aunque sea de vicepresidente, yo le diría ¡Ya que insistes, acepto!

Y, de ipso facto, propondría cambiar los bombolones del domingo para un día de semana, después de “La Hojilla”. En su lugar, yo propondría la mitad del espacio para el Padre Vidal y la otra mitad para el Padre Rojas.

A los Robertos yo los bajaría o los subiría un pelo respecto al horario de las siete. Es que a esa hora yo suelo meter mis pies bajo la mesa y, entonces, sí me río de sus vainas puedo atragantarme con una espina de cazabe.

El Padre Ocando-el de los bombolones- es un buen Padre (Ojalá él me bendiga por todos mis pecadillos tan buenos) pero, estamos en una emergencia informativa crucial y Tania debe establecer un diagnóstico correcto de las prioridades.

Los sábados no hay nada que ver en VTV y por añadidura, el truquito que inventé para pillar la señal de cable, fue “descubrida” (Blanca Ibañez Dixi) y, consecuencialmente, anulada  pero, Chávez dice que inventemos  o metamos la pata, lo que hago indisciplinadamente. Pero, al cable no le doy un centavo, contimás, medio.

Volviendo a lo del sábado y la programación de VTV, lo peor ahí es el programa del Dr. Bianco pues, se trata de cuestiones que todos saben perfectamente. La teoría carece de objetivos sí no está relacionada con la práctica. En su lugar, Tania-obviamente con un buen vicepresidente que le musite cuestiones en el oído-puede poner un programita con Maurodecatia, Joséovalles y Castoamable, al menos,  para que oigamos opiniones bien buenas. Me consta, los he oído por RN-bien en la carcacha (en la vía) ora en el radiecito de pilas- y disfruto sus vainas tan buenas.

Vanessa es sagrada, es lo mejor y la más bonita, de lunes a viernes; no obstante si la cambian para las ocho me gustaría muchísimo porque así  yo pudiera empezar a roncar bien bueno ya a las nueve, en caso de estar acá, para poder estar de pie a las cuatro de la mañanita. Después de Vanessa, qué se acabe el mundo.

Alberto Nolia (el tal Mandinga, tan del carajísimo) y Ricardo Duran, son dos periodistas de lo mejor y, deben aparecer en la pantallita de VTV.

Y, la Tania engalana la pantallita, tan bueno. Es magnífica, como la Vanessita.

¡Tania, sí os comportáis bien, en ese puestico tan bueno, que Dios(dado) os premie (con un buen informe) y sí no que os demande!

Espero que el balurdo Enrique Mendoza no venga con bolserías en contra del canal del pueblo venezolano, VTV.

…¡ja ja ja!…el pila ponte es del carajo, excelente.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario