Entre el juego de béisbol y la política…

Por • 2 Feb, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Como decía nuestro máximo líder Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías “no debemos mezclar el juego de béisbol con la política”. Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en los juegos entre los Leones del Caracas y  los Navegantes del Magallanes.

Quizás deporte es deporte y política es política.

Cuando se estaba desarrollando la gran final de la temporada del béisbol profesional 2009-2010, los Navegantes del Magallanes arrancaron con dos juegos ganados antes los Leones del Caracas, quedando a solo dos juegos para coronarse Campeones de la Temporada, esto sirvió para que analistas y comentaristas deportivos sacaran de inmediato sus respectivos cómputos en cuanto a los posibles resultados de dicha temporada Magallanes 4, Leones 1, o Magallanes 4, Leones 2.

¿Qué paso?, los resultados fueron otros. Leones del Caracas 4, Navegantes del Magallanes 3.

Qué pudo haber pasado, que los Navegantes del Magallanes se confiaron y pensaron que todos los pronósticos estaban a su favor. Con dos juegos ganados ya tenemos la mitad del mandado hecho.

En el caso de la política estamos como los Navegantes del Magallanes, nos sentimos confiados y pensamos que todo está dicho y hecho.

Tenemos una oposición que trabaja las 24 horas del día inventando y poniendo en práctica sus locuras.

¿En dónde están las patrullas socialistas y revolucionarias trabajando en los sectores populares?.

Cuidado con el oportunismo porque nosotros no nos podemos dejar arrebatar todo cuanto hemos ganado en diez años de revolución.

Nos estamos durmiendo en los laureles y las elecciones parlamentarias son ya, recordemos que en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en una nueva contienda electoral y el sector opositor viene con todo y no hemos puesto nuestros escudos para repeler esa ofensiva diabólica.

Comandante active las patrullas las 24 horas para repeler el ataque. Ministros, Viceministros, Directores, funcionarios, un todo contra todo.

Hacia la Campaña Admirable.

Chávez hasta el 2000 siempre.

Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos…

Pedro Silva



Tu opinión es importante. Escribe un comentario