Arrancó Plan de Racionamiento Interdiario en Anzoátegui

Por • 2 Feb, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui, portada5, Servicio Electrico

Las suspensiones se efectuarán por tres horas

El Director de Comercialización y Distribución de Anzoátegui, José Rivero, informó que desde este lunes se inició el nuevo Plan de racionamiento de energía en el estado.

Rivero, explicó que los cortes se estarán efectuando de forma interdiaria, incluyendo los domingos, a diferencia de lo anunciado y aplicado en un principio por la empresa eléctrica.

Con respecto a esta variación, la autoridad explicó que, “anteriormente a los usuarios se les suspendía el servicio en tres bloques, el primero de ellos los días lunes, miércoles y viernes. El Segundo martes, viernes y sábados y un tercer bloque los domingos”.

Rotación de Suspensión
José Rivero, refirió que desde el día de ayer a los usuarios que se les racionó la energía eléctrica no se les suspenderá el servicio durante los días martes, jueves y sábado.

Del mismo modo se conoció que los racionamientos se realizarán durante un máximo de tres horas por circuito.

15 Circuitos se apegarán
Por otra parte, Rivero recordó que el nuevo plan contempla adicionalmente unas modificaciones en el horario de 15 circuitos: el circuito Barrio Industrial, Tronconal II, Urbanización Mar, Razetti, Bella China, Clarines 34.5, Rotari Club, Aeropuerto, La Canal, Santa Fe 34.5, Centro Sirio, Ciudad Tablita, Centro Médico, Las Villas, Guarapera, Tronconal II y el circuito Nueva Barcelona.

Los habitantes del Municipio Sotillo manifestaron estar en desacuerdo con estas nuevas medidas, puesto que a su parecer vivirán a oscuras.

Diario Impacto
02/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario