Catorce calles nunca han sido asfaltadas

Por • 1 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

El caserío Los Potocos únicamente tiene pavimentada la carretera que lo comunica con la localidad contigua Cerro de Piedra y la autopista Antonio José de Sucre en Barcelona.

Hay 14 calles, algunas engranzonadas, que nunca han recibido una gota de asfalto.

El equipo de El Tiempo observó en la calle Las Torres, una manada de chivos que comía maleza en las adyacencias de la vivienda del ama de casa, Hilda Yaguaracuto de Márquez.

La mujer mencionó que en época de sequía el viento levanta el polvero, y en la temporada de lluvia la vía se convierte en un barrial.

Al principio de la calle 1 está el domicilio del ama de casa Eulogia Cupamo y el electricista Ramón Moy, cuyo perímetro está demarcado por una fila de tunas.

En el mismo terreno comenzó a fabricar su casa uno de los hijos de la pareja, Jerry Moy, de 33 años, y un nieto llamado William Moy.

Los residentes hacen votos para que la Alcaldía del municipio Bolívar termine en fecha próxima el vaciado del pavicreto a lo largo y ancho de la calle 1, donde está el llenadero de los camiones cisternas.

También que el gobierno local inicie las labores de pavimentación este año.

Otro deseo de los residentes es que reactiven la casilla de la Policía del estado Anzoátegui -actualmente cerrada- a fin de mejorar la seguridad en el sector Los Potocos.

Yraida Núñez
Diario El Tiempo
01/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario