Boletería del ferry se agota por Serie del Caribe

Por • 1 Feb, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui, Transporte

Largas colas se observan en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz, donde los aficionados al béisbol se han acercado a reservar sus boletos para asistir a la Serie del Caribe que iniciará el próximo martes en la isla de Margarita.

Los compromisos parecen haber quedado a un lado, pues muchos aseguran que viajará el próximo lunes y regresarán en siete días.

Martín Duarte, residente del sector Fundación Mendoza en Barcelona, se apersonó el día de ayer al terminal marítimo para adquirir dos boletos; uno para su primo y otro para él.

“Necesito otro pasaje para mi cuñado, pero aún no ha confirmado su viaje, por esa razón pregunté en la taquilla hasta cuándo tenía tiempo de comprarlo y la chica me dijo que mañana (hoy) las colas serían interminables y no garantizaban los boletos para el express, al parecer sólo habrá en el convencional”.

Duarte aseguró que como él un 90 % de las personas que se encontraban en las filas de las taquillas iban a asistir a la Serie del Caribe, por lo que prefirió comprar el boleto de su cuñado arriesgándose a que luego no pueda asistir.

Afluencia
Tomás González, presidente de la cooperativa de taxis Ferrutin EPS, indicó que según sus cálculos la afluencia de pasajeros se incrementará en un 30% para la próxima semana.

Algunos usuarios como María Bermúdez, indicó que las embarcaciones necesitaban mantenimiento, pues al parecer las condiciones de la embarcación convencional no le agradan. Mencionó que los baños están deteriorados y sus puertas no sirven.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
01/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario