Autosecuestradas más de 400 personas en Puente Ayala

Por • 1 Feb, 2010 • Sección: Municipio Bolívar, Sucesos

Ayer en horas de la tarde de ayer, unas 400 personas se autosecuestraron en el Internado Judicial “José Antonio Anzoátegui”, de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala.

Los familiares de los reos que acudieron este domingo al régimen de visita rutinario, el cual se inicia a las ocho de la mañana y se extiende hasta las tres de la tarde, decidieron no salir del internado como medida protesta ante los retardos procesales. Se pudo conocer que de este grupo de personas que se encuentran dentro de Puente Ayala, 350 son mujeres y os otros 50 son hombres, de los cuales algunos no apoyaron esta acción, pero de igual forma los presos no les permitieron la retirada de lugar.

Ante esta situación, en la que no se encuentran niños involucrados, no se pudo conocer la postura del director del recinto penitenciario, Ronald Peso.

Para el día de hoy se espera que se realice un encuentro con la Defensora del Puelo, Brierzy Guzmán, el fiscal penitenciario y otras autoridades, para llegar algún tipo de acuerdo que ayude a cesar estas acciones.

Por su parte, el comandante del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana, José Camacaro, informó que están reforzando el perímetro de la cárcel capitalina para evitar algún tipo de situación imprevista.

Diario Impacto
01/02/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario