Bicentenario activa centro de atención telefónica

Por • 21 dic, 2009 • Sección: Economia

Los clientes de Bicentenario Banco Universal ya cuentan con un número telefónico mediante el cual podrán realizar operaciones de consultas de sus productos y servicios.

El portal web de dicha institución bancaria reseña que con una llamada gratuita al 0800-BANCA-00 (0800-2262200), los ahora clientes del Bicentenario serán redireccionados hacia el Centro de Atención Telefónica de las instituciones bancarias que se integraron para formar parte del nuevo banco del Estado venezolano y, por ende, de la red de Banca Socialista.

La orientación de este nuevo banco, que abre sus puertas este lunes, es el crecimiento de sus clientes y el compromiso con el desarrollo económico y social del país.

Esta nueva entidad ofrece una nueva visión de banca, que trabaja por la inclusión de todas las personas al sistema bancario y en ofrecer una oferta de valor que permita satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado, generando bienestar social.

Asimismo, pone a su disposición una red de agencias conformadas por 390 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional y una plantilla de más de seis mil trabajadores, quienes están dispuestos a hacer de Bicentenario, una nueva alternativa de servicios financieros, que conjuga la fortaleza y seguridad que ofrece la banca pública con productos y servicios de vanguardia.

Las personas podrán acercarse a cualquiera de las agencias de Bicentenario o entrar a la página Web www.bicentenariobu.com para conocer el mundo de oportunidades financieras que tiene a su disposición.

Bicentenario, Banco Universal, es la nueva Institución Financiera, originada por la integración de cuatro entidades: Banfoandes, Bolívar, Central y Confederado, que suman sus esfuerzos y se transforman en una organización con gran arraigo en todo el país.

Este nueva entidad financiera refleja la nueva manera de hacer banca, con sentido socialista, que permitirá que aquellos venezolanos que no tienen acceso a los servicios de la banca tradicional, se sientan identificados con una institución con un fuerte sentido de responsabilidad e inclusión social.

El Gobierno Nacional reafirma y consolida el valor del pueblo venezolano, con una institución que responde oportunamente a los requerimientos de un alto porcentaje a la población que no tiene acceso a los servicios bancarios.

Bicentenario, en la tarea de prestar un servicio de calidad, aplica normas y procedimientos para contribuir en la lucha contra el grave delito de Legitimación de Capitales por tal razón cuenta con el apoyo de los usuarios para que suministren los datos y entreguen los requisitos de forma veraz y fehaciente.

ABN  21/12/2009



2 comentarios »

  1. buenos dias………. mi comentario es a partir de mi experiencia, los numeros telefonicos suministrados nadie loscontesta…. es dificil que una banca universal funcione de esa manera…………

    soy usuaria y no he podido comunicarme con el banco esto es inconcebible

  2. NO SIRVE PAUN COÑOESE SISTEMA,NUNCA ATIENDEN LAS LLAMADAS..

Tu opinión es importante. Escribe un comentario