OPSU publicó lista de asignados UDO

Por • 31 jul, 2009 • Sección: Educacion

Un total de 586 alumnos fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para cursar estudios en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui.

Según la lista publicada en la página web de la OPSU, correspondiente al Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior (Rusnies), los cupos fueron distribuidos en función de las siguientes carreras: Ingeniería de Petróleo (47), Ingeniería en Computación (23), Ingeniería Eléctrica (47), Ingeniería Mecánica (47), Ingeniería Química (47), Ingeniería Industrial (47), Ingeniería Civil (47), Tecnología en Fabricación Mecánica (47), Medicina (47), Contaduría Pública (47), Administración (47), Tecnología Electrónica (47), Ingeniería de Sistemas (23) y Arquitectura (23).

Intensivo
Aproximadamente 315 secciones serán ofertadas para el desarrollo del intensivo de 2009 en la UDO-Anzoátegui, así lo dio a conocer María Teresa Lattuca, coordinadora académica de esa casa de estudios superiores.

La regente señaló que durante los días 10 y 11 de agosto se llevará a cabo el proceso de inscripción para los cursos de verano.

Añadió que el tema de las condiciones en que se dará el intensivo fue diferido para el próximo Consejo Universitario a llevarse a cabo el martes cuatro.

Exoneración
Oscar Silva, miembro del Comité Nacional Estudiantil Intensivos 2009, indicó que los días 6,7 y 8 de agosto se realizará el registro de alumnos para la exoneración del pago de  una materia (sin límite de unidades créditos).

La inscripción será a través de los departamentos, sin embargo, aún no se ha fijado el cronograma en función de las carreras. El Ministerio de Educación destinó Bs. F 2 millones para el plan. Este año aspiran beneficiar a 22 mil udistas.

Carolina Bello
Nueva Prensa de Oriente
31/07/2009



Un comentario »

  1. quiero saber si sali en el listado para la unibersidad

Tu opinión es importante. Escribe un comentario