AN combate especulación de constructoras en el estado Anzoátegui

Por • 24 jul, 2009 • Sección: Noticias de Anzoategui

‘Aquí en el estado Anzoátegui ha crecido el número de constructoras que están atentando contra la estabilidad de las familias cobrando el Índice de Precios al Consumidor (IPC)’, denunció este jueves el diputado a la Asamblea Nacional Darío Vivas.

En el Foro: Cobro del IPC es ilegal, en Barcelona, estado Anzoátegui, Vivas señaló que el consejo legislativo de la entidad aprobó la instalación de una comisión permanente de la Asamblea para combatir este delito.

‘Estaremos aquí de manera permanente, atacando directamente esta especulación, el chantaje de las constructoras’, destacó el parlamentario.

Vivas informó también que el Estado ha financiado a constructoras de Anzoátegui y éstas de igual manera cobran el IPC.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, aseveró que el Estado en todo momento va a garantizar la propiedad de las familias venezolanas.

‘Para eso tenemos que trabajar juntos, y también debemos aplicar sanciones para que los especuladores entren por el aro’, destacó Istúriz.

Señaló que el silencio de los medios frente al cobro ilegal del IPC refleja que los mismos dueños de estas empresas de información están involucrados en este delito.

ABN 23/07/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario