Onidex realizará operativos especiales durante la semana

Por • 30 Jun, 2009 • Sección: Noticias Regionales

La directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) en Anzoátegui, Erika Yaksic, anunció que durante esta semana se estarán realizando jornadas especiales para la tramitación del Pasaporte venezolano en la ciudad de Puerto La Cruz.

Yaksic explicó que debido a la cercanía de la temporada de vacaciones escolares, se ha decido incrementar de 500 tramites diarios a 800, dándole prioridad a los niños.

La directora regional aprovechó para reiterar que se mantienen activos los operativos de cedulación en el Core 7 de Puerto La Cruz y a través de los Consejos Comunales (C. C.).

En cuanto a este tópico, Erika Yaksic refirió que desde hace un mes se viene realizando la cedulación de extrajeron en la ciudad porteña sin necesidad de trasladarse hasta Caracas.

“Durante este mes que tiene activo este proceso ya se han cedulado a un total de 300 extranjeros”, acotó la representante de la Onidex.

Por otra parte, reseñó que lo extranjeros también cuentan con el Plan de Desconcentración, el cual permite la renovación de Visa, el proceso de naturalización, entre otros tramites.

Maria Sucre
Diario Impacto
30/06/2009



Etiquetado con: , , , , , ,

2 comentarios »

  1. buenhh kiero saber cuando ahy otro operativo de cedulacion porque se me perdio la mia hoy y necesito sacarme otra para poder viajar espero respuestas se les agradece

  2. agradezco me informen cuando y donde habr’a un nuevo operativo para renovar la cedula vencida para extrangeros muchas gracias

Tu opinión es importante. Escribe un comentario