Frente de resistencia hondureño continuará lucha en todo el país

Por • 30 Jun, 2009 • Sección: Nota del día, Noticias Internacionales

El Frente Nacional de Resistencia de Honduras y todas las fuerzas del país seguimos organizados y estamos prestos a continuar con las acciones de resistencia, ratificó este martes el integrante del frente Ángel Alvarado.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Alvarado destacó que aunque el lunes las movilizaciones en el país centroamericanas fueron desmanteladas brutalmente, las mismas continuarán este martes con más fuerza.

“Hay acciones de movilización en todo el territorio nacional, las movilizaciones continuarán, y seguimos haciendo el esfuerzo por aglutinar a todas las fuerzas necesarias para continuar con las acciones de resistencia contra el gobierno de facto”, agregó Alvarado.

Sostuvo el dirigente social que el lunes resultaron heridos más de 100 ciudadanos, debido a las acciones fascistas ordenadas por el cabecilla del gobierno inconstitucional, Roberto Micheletti.

Honduras amaneció este martes con un paro nacional acordado por las tres centrales obreras del país y con movilizaciones populares en todo el territorio.

El pueblo hondureño, que eligió democráticamente como presidente a Manuel Zelaya, exige la restitución inmediata de su mandatario y del hilo constitucional.

ABN  30/06/2009



Etiquetado con: , , , , , ,

Tu opinión es importante. Escribe un comentario