Drenajes de Barcelona no son útiles durante de temporada de precipitaciones

Por • 29 Jun, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

La avenida Jorge Rodríguez es una de las principales zonas de Barcelona que se ve afectada con las llegadas de las precipitaciones, más que todo en el tramo Ferretería Epa y Vista Mar

Ciertamente a primera vista los elementos urbanísticos del municipio Simón Bolívar, parecieran dar la sensación de que la obra estuviera finalizada, ¿Pero qué hay debajo del asfalto? Pues es evidente cuando en la zona llega la temporada de precipitaciones, las calles y avenidas se hunden en las aguas, por la ausencia de buenos drenajes y falta de limpieza.

Sectores como la avenida Jorge Rodríguez, Campo Claro, La Orquídea y El Viñedo entre otros, se han visto afectadas con las llegadas de las lluvias, ya que los conductos se saturan de manera muy rápida.

En plena avenida
Pedro Hernández, habitante de Barcelona, sostiene que muchos establecimientos comerciales ubicados en la mencionada avenida Jorge Rodríguez, les colapsan la entrada de manera sorprendente y en muchas ocasiones ocurren desbordes de las tuberías de aguas negras que se encuentran cercas de los mismos, dejando a su vez fétidos olores, cada vez que llueve. Esto es debido a la ausencia de buenos drenajes que la mencionada zona.

Muchos de los habitantes de la capital del Estado manifiestan esperar que las autoridades gubernamentales de turno, canalicen esta situación de la ausencia de drenajes, siendo que con las llegas de las precipitaciones Barcelona se anega de manera muy rápida.

Ysamira Salazar González
Diario Impacto
29/06/2009



Etiquetado con: , , , , ,

Tu opinión es importante. Escribe un comentario