“Gorilazo contra el Pueblo Hondureño”

Por • 28 Jun, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora rechaza

CARACAS, 28 de Junio (Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora) Este domingo, voceros de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, suma de  voluntades que  agrupa a los Frentes Sociales Frente Nacional Comunal Simón Bolívar (FNCSB), Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (FNCEZ), Centro para la Formación y estudios Sociales Simón Rodríguez (CEFES) e individualidades del ámbito político social del país, fijan posición ante los criminales acontecimientos que están sucediendo en la hermana Republica de Honduras y en tal sentido manifestamos:

   1. Como herederos de la Heroica Patria de Simón Bolívar y Ezequiel Zamora rechazamos y condenamos de la manera mas enérgica y contundente el criminal, abominable y antihistórico golpe contra el digno y hermano pueblo Hondureño y su legitimo Presidente el Compañero Manuel Zelaya.
   2. Con el espíritu de resistencia  indomable y libertario de Guaicaipuro y nuestra determinación plena y absoluta de que los pueblos de nuestra América sean definitivamente libres de toda opresión imperial,  rechazamos y condenamos los viles y asquerosos atropellos cometidos por las oscuras y nefastas fuerzas de la oligarquía Hondureña contra el embajador Bolivariano en el hermano País, vicealmirante  Armando Laguna.
   3. Concientes y convencidos que el “Gorilazo” o golpe de Estado cometido contra la democracia popular y progresista Hondureña es también una amenaza  a nuestros pueblos Latinoamericanos y a las Revoluciones Socialistas que aquí se construyen; convocamos a nuestra militancia y al heroico pueblo Bolivariano a estar alerta y movilizados para expresar nuestra mas profunda solidaridad con el hermano pueblo Hondureño.
   4. Comprometidos inexorablemente como estamos con la Revolución Bolivariana, le brindamos nuestro mas irrestricto y absoluto apoyo al Comandante Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS, en todas las acciones y medidas que ha bien tenga tomar para la restitución inmediata de la democracia y la Soberanía Popular en la hermana Republica y el pueblo de Honduras, a la vez que ponemos nuestro modesto pero firme acumulado social a su orden y disposición… ORDENE USTED COMANDANTE…

CON BOLIVAR Y ZAMORA DECIMOS… Todo el Poder para el pueblo.

VIVA EL ESPIRITU LIBERTARIO DE SIMOM BOLIVAR…

VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES DE NUESTRA AMERICA…

VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ…

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS.

Frente Nacional Comunal Simón Bolívar – FNCSB-

Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora –FNCEZ-

Centro para la formación y estudios Sociales Simón Rodríguez –CEFES-



Etiquetado con: , , , , , , ,

Tu opinión es importante. Escribe un comentario