Continúan desaparecidos expedientes de ejidos del 2001 al 2007 en Barcelona

Por • 27 Jun, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

En horas de la mañana de ayer, la concejal del municipio Bolívar del estado Anzoátegui, Alicia Pérez acompañada por la asesora legal de ejidos en el año 2008, Hirania Rodríguez, consignaron ante el consejo del ayuntamiento 5 cajas con facturas, libros de llamadas, entre otros documentos de menor importancia.

El presidente de la Comisión de Ejidos del Consejo de Bolívar, Carlos Rodríguez, considera una burla la entrega de las cajas, pues al edil se le había pedido en reiteradas oportunidades los expedientes de ejidos del año 2001 al 2007 que se encuentran desaparecidos, por lo cual el ayuntamiento desconoce los terrenos comprados o vendidos en dicho periodo.

“No sabemos qué se hicieron la documentación que sustenta que sucedió con compra y venta de terrenos en el municipio en el mandato del ex alcalde, Pérez Fernández”.

Por su parte, la concejal Pérez, aseveró que no tiene conocimiento de dónde se puede encontrar la documentación, ya que lo único que estaba en su poder era las cinco cajas que contenían las facturas de dicho periodo.

“Sólo me llevé esas cajas porque no habían archivos disponibles en la Cámara para guardar los documentos y hoy los estoy entregando, porque están armando un show con la situación”.

Asimismo, aseveró que es la contraloría la que debería realizar las experticias sobre los archivos desaparecidos, los cuales deberían estar en la sindicatura principal.

A lo que, Rodríguez respondió diciendo que “la que armó el Show fue ella”.

Solsiret Marcano
Diario Impacto
27/06/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario