Medios Serviles y Corruptos Contra el Pueblo

Por • 26 Jun, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Una estocada mortal es lanzadas a nivel mundial por los medios corruptos en contra de los intereses populares, se creen invencibles  de la mano de los sectores mas reaccionarios y cavernícolas, que la humanidad haya conocido y creyendo que densos sectores de la sociedad están ya sodomizados ,producto esto por sus continuas campañas viles y degeneradas contra todo lo que huele a decencia , a honestidad .

Vemos  hoy a estos medios actuar como hienas o salvajes jaurías , los vemos  lanzarse en una criminal cruzada  para destruir la Paz,  poco les importan las consecuencias  de sus cuestionables procederes, solo es valido sus intereses, preservar su poder mediático.

Su estirpe de bajos instintos y de moral confusa, cuestionable siempre,  le sirve de ropaje a estos auto llamados “adalides de una nueva libertad;  defensores de la libertad de expresión”.

Nada les importa,  antes el incuestionable valor y  legalidad de muchos gobernantes y pueblos, el asunto es acabarlos, destrozarlos, sin importar  el tamaño de sus victimas ;

Vemos lo poco  que le importa a un grupo hamponil de la noticia como lo es la cadena FOX,  arremeter contra el Presidente norteamericano Barack Obama, lanzándoles ininterrumpidas y falsas denuncias , inclusos agravios.

En otros países  la prensa ruin , golpista y terrorista como  son el Mercurio de Chile, El Tiempo de Bogota, el Comercio de Lima, El Nacional de Caracas,  Clarín de Buenos Aires y todo ese grupo de siniestros diarios que componen ese zoológico de farsantes y desvariados que son los dueños de diarios de América, guarecidos en esa cloaca mediática llamada Sociedad Interamericana de Prensa -SIP- corresponsable  de crímenes , cómplices en pasados sangrientos cuando nuestro continente estaba regido por el crimen y la cobardía, donde los Pinochet, los Somozas, los Ongania, y cuanto malandro había , gozaban  de las mejores promociones por parte de estos palurdos dueños de diarios,  radios y TV

Pero como se esperaba …los pueblos se quitaron la mordaza que estos les imponía y se lanzaron a la búsqueda de vías propias, bien  alejadas del tufillo de estos mequetrefes mediáticos, de sus lacayos serviles y luego de rechazar sus venenos o drogas mediáticas que diariamente por su prensa y medio radio-televisivos vomitan. Las amplias mayorías de nuestra sociedades terminaron por echar a estos serviles políticos a sus servicios al  lugar donde merecidamente deben estar: al basurero, al estiércol.

Así se da en la Venezuela Bolivariana, en el  Ecuador de Correa, en la Bolivia de los indígenas con Evo Morales a la cabeza. En la Nicaragua Sandinista y recientemente en El Salvador, en Paraguay… en estos días   vemos  como en Honduras,  un hombre corajudo y decente el Presidente Zelaya, se les enfrenta a estos representantes de la ignominia, del pasado que quieren volver,  y premunidos con la mayor desfachatez  vemos se lanzan contra un gobierno legítimo, todo  esto orquestado por unos crápulas que en sectores del ejercito y en sectores de la sociedad, se lanzan brincándose todas las legalidades existentes en un asalto final contra un pueblo y su gobierno constitucional.

Y no es  casualidad  que desde se organicen y den las ordenes los terroristas golpistas sean donde ´los dueños de los medios hondureños , estos han tenido una labor de zapa desde hace años contra los intereses del país centroamericano  se sienten fuerte estos  tránsfugas, sin pensar que empiezan a jugar con candela.

Sera acaso estas las fechas para de una manera contundente y enérgica los pueblos en  sus grandes mayorías adheridos a los necesarios cambios, que ocurren en la región, les de a estos energúmenos mediáticos su justo y merecidos castigos, aplicándole además con severidad las leyes. NO PUEDE  HABER COMTEMPLACION ALGUNA. Basta de seguirle permitiendo sus chantajes y poses de amaneramiento ingenuo.

Dentro de la arremetida  mediática  de estos gorilas dueños de los medios, vemos a estos usar a un pequeño ejército de derrotados y inescrupulosos políticos,  de algunos intelectuales, que mediante los sobornos y un dinero adelante tratan de servir de muletas a un maltrecho poder mediático que vemos marcha en su acelerado camino  a su obligada y necesaria desaparición.

Acá en Venezuela se lanzan a auto flagelarse como fanáticos imbéciles, compitiendo esos cada vez más solitarios grupos  a ver quien es más provocador, quien es más estúpido y quien puede ser mas necio, Un verdadero torneo de inmorales.

Sin duda sus actuaciones  son producto de sus locuras de sus resentimientos políticos , sociales y viéndose,  sintiéndoses abandonados por sus antiguos mentores del Norte, que estos, producto de sus empantosas crisis no quieren tener problemas con pueblo alguno, menos con los bolivarianos de América ,que cada vez son más,  y que  por eso el imperio  trata, siguiendo las pautas del Presidente Obama  el de acomodar unas relaciones hasta ayer algo difíciles, pero que mejoraran por que es deseo de los dos pueblos.

Esta realidad es como un rolazo en la bemba a estos mediocres y desnaturalizados quienes se rajan por los caminos del Mundo a denunciar a sus pueblos usando esas basuras de tribunas que cada vez están mas falto de credibilidad, llámense como se llamen CNN, FOX, ni que decir de los de por acá  son remedo cursis de los de allá, llámense RCN, Globovision, o como se llamen, son  cada vez menos escuchados y vistos , están haciéndose  su HARAKIRI,

Pero nada …están condenado al más rotundo fracaso y si siguen en sus aventuras irresponsables. Le espera una muerte súbita…y nada pasara, porque son puro bates quebrados, viven en sus estafas mentales, se les corta la luz y nada pasara, siempre han sido puro bocones, puro ruido, cobardía pura.

Nuestros pueblos están perdiendo la paciencia con sus bravatas y malcriadeces.

Le dicen  “ O agarran mínimo y respetan a las mayorías o se van al carajo.

Enrique García
26/06/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario